La comunidad de Bloodborne propone volver al juego y empezar una partida

Nuevos jugadores se sumarán gracias a su inclusión en PS Plus.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Bloodborne ya está disponible para suscritos a PS Plus, lo que permite que muchos jugadores que no habían probado el juego entren por primera vez en este RPG de FromSoftware. Desde Reddit se ha propuesto a los fans que aprovechen la oportunidad para regresar a Yharnam.

Este "evento coordinado" propone devolver la actividad para aquellos que conocen la aventura, e invita a que empiecen una nueva partida con otro personaje, jugando en cooperativo tanto como sea posible e intentando eliminar a dos cazadores por zona en el modo jugador contra jugador, así como poner un mensaje predefinido cerca de las lámparas de guardado.


Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir