Vandal

E3 2018: Shining Resonance Refrain presenta nuevo tráiler

Se lanza el 10 de julio.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Shining Resonance Refrain con motivo del E3 2018.

Se trata de una versión mejorada del videojuego de rol de PlayStation 3 que además de aumentar la resolución, establece una nueva tasa de frames a 60 imágenes por segundo, añade una nueva canción y suma más de 150 contenidos descargables disponibles en la versión original. Además, añade nuevo contenido en el modo Refrain, centrado en Excela Noa Aura y Jenius Aeon.

"Han transcurrido más de mil años desde la gran guerra de Ragnarok. Se pensaba que los Dragones se habían extinguido hace mucho tiempo, si bien sus almas cristalizadas se extendieron por toda la tierra. Hace diez años el Imperio de Lombardia declaró la Guerra al Reino de Astoria. El Imperio invadió Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición. El Imperio de Lombardia, conspirando para obtener el poder perdido de los dragones antiguos, asignó una misión especial al escuadrón de caballeros de élite de la Iglesia: Beowulf", comenta Sega.

"Sus miras estaban puestas en capturar a Yuma Ilvern, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya propia… el mismo Shining Dragon, el más poderoso de todos los dragones. Encarcelado, torturado y sumido en la desesperación, Yuma quedó atrapado en la oscuridad y encadenado… hasta que una chica galante irrumpió en su celda, decidida a liberarlo. Nunca podría haber imaginado las batallas que se avecinan".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

shining resonance refrain

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Lothric · hace un momento
Le tengo muchísimas ganas. Menos mal que sale en un buen mes.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Se presenta el tráiler del E3.
[video:46587]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir