Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Monster Hunter World
  4. E3 2018: El bégimo de FF XIV llegará a Monster Hunter World

E3 2018: El bégimo de FF XIV llegará a Monster Hunter World

Es parte de la colaboración entre Capcom y Square Enix.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Durante el E3 Square Enix y Capcom anunciaron colaboraciones entre Final Fantasy XIV y Monster Hunter World para llevar al Rathalos de Monster Hunter al MMORPG de Square Enix. Ahora se confirma que el Bégimo de Final Fantasy se podrá cazar en MH World este verano.

Monster Hunter World, que ha vendido más de 7,9 millones de copias, está disponible en PS4 y One. Próximamente llegará a PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Unlimited1 · 13/06/2018 19:48
[respuesta:9]No lo creo, de hecho con lo que sacan en juegos de moviles me extraña que aun inviertan en juegos de consola. Los juegos de hoy en dia son muy caros y FF siempre fue un referente tecnico. Claro eso hoy dia es muy dificil mantener y es lo que ha degradado la ip.
Personalmente creo que su estrategia ahora será FFVII remake para la proxima generacion y por capitulo equivalentes a juegos enteros, con eso ya tendrian la gen entera ocupada a juegos de 40-50 horas al año.
Tardaremos en ver un FFXVI[/respuesta]

mikelord · 13/06/2018 18:11
A cazar Begimos se ha dicho. Me falta un ticket para obtener la armadura del Kirin Archicurtido. Capcom seguirá metiendo nuevo monstruos y eventos. Ésto no termina aquí. Espero al Gore Magala y un mapa de hielo con sus respectivos monstruos.

El_conde_Lucanor · 13/06/2018 16:46
[respuesta:8]Pues opino que se merecen un buen castigo "económico" (en ventas mas bien) para que espabilen.

¿Sabes como se hicieron grandes? Estando al borde de la quiebra y creando Final Fantasy I... quizás necesiten estar tan al borde del abismo que necesiten recordar sus orígenes y empezar a ponerse las pilas pero eso, con la pasta que generan, lo veo prácticamente imposible.[/respuesta]

Unlimited1 · 13/06/2018 15:29
[respuesta:6]Mas que como enfermos yo lo llamaria mas bien victimas del marketing, pero de eso tienen todas las marcas. Sacas algo que se llame FINALFantasy, Pokemon, Mario, etc... y sabes de sobra que lo vas a vender aunque sea una mierda, lo que ocurre es que SE ha llegado a un nivel que no le importa que el valor de la marca se pierda, y ese es su gran error.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 13/06/2018 14:48
[respuesta:2]Hombre, el Bégimo mierdecilla mierdecilla pues no mucho la verdad, teniendo en cuenta el lore de toda la saga FF y de los poderes que pueda llegar a tener la criatura, se puede merendar fácilmente a un Zinogre y a un Nargacuga, aunque parece ser que pondrán la versión mas básica de los Bégimos ya que es el mas representativo.

Respecto a los dos ya mencionados, paciencia, estoy convencido de que llegaran en algún futuro, MHW no esta decepcionando para nada, y van a expandir muchísimo mas su mundo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir