E3 2018: We Happy Few nos presenta nuevos detalles de su distópica historia

Disponible el 10 de agosto en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2018

We Happy Few también ha aportado su granito de arena a la espectacular conferencia que Microsoft ha desplegado este E3 2018. Disponible el 10 de agosto en PC y consolas, el título de Compulsion Games ha mostrado un nuevo tráiler con el que podemos conocer más detalles de su historia:

Bienvenidos a Wellington Wells

En el nuevo tráiler se mostraron algunos de los personajes que estarán presentes en We Happy Few, un título que nos traslada a un pintoresco y retrofuturístico pueblo inglés, Wellington Wells. Allí, sus habitantes reprimen sus emociones negativas gracias a la ingesta de una droga llamada Joy, que es obligatoria para todos los ciudadanos.

PUBLICIDAD

Tomando como referencia obras como Brave New World de Aldous Huxley, la película Brazil de Terry Gilliam o 1984 de George Orwell, en We Happy Few conoceremos qué les sucederá a aquellos "Downers" que se niegan a tomar la droga.

Los jugadores encarnarán a Arthur, un funcionario que rehusa tomar el Joy, y se revelará contra el sistema implantado. "Es mejor que no conozcan la verdad", indica una de las dirigentes de Wellington Wells. ¿Qué verdad? Eso lo tendremos que descubrir el 10 de agosto cuando se produzca el lanzamiento del juego.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir