Vandal

E3 2018: We Happy Few nos presenta nuevos detalles de su distópica historia

Disponible el 10 de agosto en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2018

We Happy Few también ha aportado su granito de arena a la espectacular conferencia que Microsoft ha desplegado este E3 2018. Disponible el 10 de agosto en PC y consolas, el título de Compulsion Games ha mostrado un nuevo tráiler con el que podemos conocer más detalles de su historia:

Bienvenidos a Wellington Wells

En el nuevo tráiler se mostraron algunos de los personajes que estarán presentes en We Happy Few, un título que nos traslada a un pintoresco y retrofuturístico pueblo inglés, Wellington Wells. Allí, sus habitantes reprimen sus emociones negativas gracias a la ingesta de una droga llamada Joy, que es obligatoria para todos los ciudadanos.

Tomando como referencia obras como Brave New World de Aldous Huxley, la película Brazil de Terry Gilliam o 1984 de George Orwell, en We Happy Few conoceremos qué les sucederá a aquellos "Downers" que se niegan a tomar la droga.

Los jugadores encarnarán a Arthur, un funcionario que rehusa tomar el Joy, y se revelará contra el sistema implantado. "Es mejor que no conozcan la verdad", indica una de las dirigentes de Wellington Wells. ¿Qué verdad? Eso lo tendremos que descubrir el 10 de agosto cuando se produzca el lanzamiento del juego.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rare_Fan · 11/06/2018 18:41
En realidad seria una buena estrategia que saliera para PS4. Así los usuarios de la competencia pueden conocer las bondades de esta desarrolladora, y cuando quieran su siguiente juego...zas, tienes que comprar una Xbox.

Xilos · 11/06/2018 15:17
[respuesta:4]No lo distribuye ni Microsoft, imagino que los acuerdos con la editora ya estaban firmados antes de la compra de la compañía[/respuesta]

-Chuzo- · 11/06/2018 14:04
¿Y saldrá en físico? Me encantaría  :D

gerard78 · 11/06/2018 13:02
[respuesta:10]Le queda tiempo como para que la cosa cambie. Hasta que no lo veas en la calle yo no me fiaría mucho.[/respuesta]

AnduriL007 · 11/06/2018 12:54
Cuando hay dudas lo mejor es ver la página oficial
https://compulsiongames.com/en/10/we-happy-few

si que sale para ps4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir