Así se juega con Dead or Alive 6, el regreso de la lucha de Koei Tecmo

Su debut se espera para principios de 2019.
·
Cobertura E3 2018

La primera demostración de la jugabilidad de Dead or Alive 6 llega a través del medio estadounidense IGN, junto al director del título, Yohei Shimbori.

El juego se lanzará en 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, se ha confirmado que en el caso del modelo PS4 Pro el juego alcanzará una resolución 4K. No se ha hecho referencia expresa a Xbox One X, pero los jugadores seguramente puedan disfrutar de mejoras técnicas equiparables pues se indicó en el anuncio del juego que la resolución 4K era un objetivo general para el título.

En esta entrega encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir