Splatoon 2 sumará un traje de espía para los jugadores

Ese era el anuncio que adelantó la revista japonesa CoroCoro.
·

La revista japonesa CoroCoro dijo que habría una gran noticia sobre Splatoon 2 hoy, y esta se ha hecho realidad. El juego va a recibir un traje de espía.

Los jugadores podrán conseguir el traje de espía en el juego y será en el número del 15 de junio de la revista CoroCoro donde se desvele a los usuarios cómo conseguir este ítem estético.

Se espera que se anuncien nuevos detalles próximamente y que lleguen más objetos estéticos para el título que acompañen a este traje.

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir