Phil Spencer: 'El futuro de los juegos irá más allá de las generaciones'

Cree que la industria evolucionará en términos generales.
·

Hoy mismo conocíamos que desde Ubisoft creen que el panorama de generaciones se irá disipando en el futuro, tras el lanzamiento de consolas como PS5 y Xbox Two. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, también apoya este concepto. En el pasado ya ha dejado caer que el futuro de las consolas será distinto y que lo importante será jugar a los juegos que nos gusten sin importar plataformas.

Evolucionando el futuro de los videojuegos

"Nuestro objetivo siempre ha sido el de responder a la gran pregunta '¿qué puede hacer Microsoft por los videojuegos?' en lugar de centrarnos en la competición. No me importa que la gente juegue o no a Minecraft en Xbox One, me interesa la gente que pueda disfrutar del título sin importar el dispositivo o la plataforma que tengan delante suya", añade Spencer.

"No me importa que la gente juegue o no a Minecraft en Xbox One, me interesa la gente que pueda disfrutar en qué plataforma lo hacen"

"Con respecto al tema de las generaciones de consolas, creo que son los juegos los que irán evolucionando más allá de las generaciones de consolas, y me gustaría que siguiésemos manteniendo el hardware como algo multi-generacional", concluía. En esta línea hemos visto como en Redmond han cimentado su ecosistema de juego basado en servicios como Game Pass, los juegos retrocompatibles de generaciones anteriores y la compatibilidad entre consolas, siendo Xbox One X el modelo más avanzado de su catálogo de máquinas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir