Vandal

Halo 6 podría tener como meta alcanzar 4K y 60 imágenes por segundo

Según sugiere una oferta de empleo de 343 Industries.
· · XBOne 

Una oferta de empleo sugiere que la próxima entrega de la saga Halo podría tener como objetivo conseguir gráficos 4K y 60 imágenes por segundo. En 343 Industries están buscando un jefe gráfico y la descripción de la oferta sugiere que esa es la meta principal que tienen en mente.

La descripción del puesto es para un ingeniero gráfico jefe y se señala explícitamente que es para unirse al equipo que está trabajando "en el próximo juego de la saga de acción de Halo". Según la oferta, el nuevo miembro de la compañía será "parte de un estudio que valora la colaboración, el pensamiento innovador" y la pasión. Entre las labores estará la gestión del equipo gráfico para "superar los límites visuales hasta niveles inconcebibles en futuros juegos de la saga de acción en primera persona de Halo".

Además de trabajadores con experiencia, se afirma que "si los gráficos alucinantes 4K a 60Hz te emocionan, este es tu trabajo". Aunque no deja de ser una frase en una oferta de empleo, esto podría ser una pista de los objetivos técnicos que se han marcado en la compañía.

No en vano, Halo 6 podría tener como objetivo principal mostrar la potencia de Xbox One X y mostrar a los jugadores las posibilidades gráficas del modelo revisado de la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

gráficos
microsoft

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

adria27 · 06/06/2018 09:53
Pues deberían centrarse en hacer un buen juego primero.

Pero es 343i así que...

Kwisatz Haderach · 06/06/2018 02:44
Yo preferiría ver todo el potencial visual de la entrega a 30fps en la campaña, pero entiendo también a aquellos (mayoría) que prefieren jugar a esos deliciosos 60fps...

tonyjfc · 05/06/2018 23:22
Si va a hacer un juego que se vea bestial en xbox one X, ¿tengo que asumir que en mi xbox one voy a ver una basura?
Bueno, da igual, de aquí a 2029 ya se me habrá quemado la consola. y no pienso comprar otra.

vici27 · 17/04/2018 08:06
[respuesta:118]Hombre plasmaron muy bien al equipo completo, logicamente no esta la historia de pequeños, pero los personajes estan bastante bien y la situacion hasta el final que tampoco quiero hacer spoiler esta bastante bien, coincido que es lo peor de bungie pero aun asi era un juego bastante bueno con una historia mas que correcta.
Dificil va a ser tener una cosa mejor que la trilogia principal incluso el online del 3 con sus mapas me parecen lo mejor.[/respuesta]

Control_Denied · 17/04/2018 00:09
[respuesta:117]Has leído el libro? Porque lo unico que roza el libro es el fantástico diario de la edición coleccionista. El juego es de lejos lo peor que hizo bungie en 360... y aun asi, mucho mejor a halo4 y 5.

Adoro Bungie, pero en Reach se les fue de las manos... El juego mola y tiene un final de 10, pero tiene muy poco que ver con el libro. Prácticamente nada... y no quiero spoilear el libro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir