Halo 6 podría tener como meta alcanzar 4K y 60 imágenes por segundo

Según sugiere una oferta de empleo de 343 Industries.
Halo 6 podría tener como meta alcanzar 4K y 60 imágenes por segundo
·

Una oferta de empleo sugiere que la próxima entrega de la saga Halo podría tener como objetivo conseguir gráficos 4K y 60 imágenes por segundo. En 343 Industries están buscando un jefe gráfico y la descripción de la oferta sugiere que esa es la meta principal que tienen en mente.

La descripción del puesto es para un ingeniero gráfico jefe y se señala explícitamente que es para unirse al equipo que está trabajando "en el próximo juego de la saga de acción de Halo". Según la oferta, el nuevo miembro de la compañía será "parte de un estudio que valora la colaboración, el pensamiento innovador" y la pasión. Entre las labores estará la gestión del equipo gráfico para "superar los límites visuales hasta niveles inconcebibles en futuros juegos de la saga de acción en primera persona de Halo".

Además de trabajadores con experiencia, se afirma que "si los gráficos alucinantes 4K a 60Hz te emocionan, este es tu trabajo". Aunque no deja de ser una frase en una oferta de empleo, esto podría ser una pista de los objetivos técnicos que se han marcado en la compañía.

No en vano, Halo 6 podría tener como objetivo principal mostrar la potencia de Xbox One X y mostrar a los jugadores las posibilidades gráficas del modelo revisado de la consola de Microsoft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir