Vandal

Pokémon: Let's Go podría convertirse en subsaga al margen de la principal

Si tiene el suficiente éxito.
· · Switch 

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! podría convertirse en una subsaga estable para Nintendo al margen de la serie principal.

Con Pokémon: Let's Go quisieron introducir cambios que unificaran a los diferentes jugadores de la serie: los veteranos, aquellos que jugarán por primera vez a Pokémon y a los usuarios de Pokémon GO. Aunque está "inspirado" en Pokémon Amarillo, no se trata de un remake.

En la misma fecha del anuncio de estas dos versiones con Pikachu y Eevee se confirmó que en 2019 llegará una entrega más tradicional. En una entrevista a Junichi Masuda, director de Game Freak, se deja caer que Let's Go podría tener continuidad en el futuro como subsaga.

Preguntado por la posibilidad de desarrollar dos series, Masuda responde que "hay una posibilidad de eso si los juegos se venden muy bien y, obviamente, mucha gente los juega".

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! ofrecerán una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas para todos los jugadores de Pokémon. Se lanzan el 16 de noviembre en Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sumum Zero · hace 9 horas
Por mi que dejen la saga principal y lancen primero todas las regiones en este tipo  de juegos.Porque la verdad es que los diseńos,la historia,ya esta muy quemada la franquicia y se nota,deberian darle un respiro para que asi cuando vuelva la octaba generacion sobre 2020 minimo.Asi metieran todo lo aprendido y lanzaran un pokemon con incluso 3 regiones y mas pokes,mas formas alternas,mas y mejor historia,sobretodo en el postgame.

Y que puedas elegir tu la naturaleza de los pokemon de evento(restringidos a firmes,alegres,modestos y miedosos)
Pd:Odio las naturalezas que bajan una defensa pero suben otra xD me parece ridiculas,porque no sabes si el rival te lanzara un atacante fisico o un especial.

Axel-Z · hace 22 horas
Si a la principal le dan la dificultad media de los rpg y dejan esta como casual por mi encantado, pero por diox, que no casualicen todo hasta el aburrimiento...

TheGreenRanger · hace 22 horas
[respuesta:20]Lo sé, pero al menos tiene lógica que tenga el Odyssey precintado, porque como no sea para chuparlo no sé yo que hará con el cartucho...[/respuesta]

Segata-San · hace 22 horas
Me parece bien, asi hay mas opciones para todos.

Joni013 · hace 23 horas
espero que esto signifique que la saga clasica y principal le suban la dificultad y no la simplifiquen tanto.
De verdad que no entiendo como la magnífica idea del selector de dificultad que había en blanco2 y negro2 no se ha vuelto a usar en ningun juego posterior.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir