Ralph Rompe Internet presenta su nuevo tráiler en español

La película llegará a los cines el 5 de diciembre.
·

Disney ha distribuido un nuevo tráiler en español para la secuela de exitoso film de animación Rompe Ralph, que abandonará los recreativos y se adentrará en el mundo de internet. Ralph Rompe Internet, título de esta segunda parte, llegará a los cines el 5 de diciembre de 2018.

De los videojuegos a las redes sociales e internet

Ralph rompe Internet sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. La segunda parte nos contará la historia de Ralph (que contará en su versión original con la voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman en su versión original) en una búsqueda constante por la red de redes buscando una pieza que salve el universo Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Ralph Rompe Internet presenta su nuevo tráiler en español Imagen 2

En su camino cibernético conocerán a los llamados ‘ciudanets’, unos ciudadanos de internet, que los ayudarán a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, algoritmo estrella y el alma de "BuzzTube", la página web más de moda del momento. Además de cameos de personajes de videojuegos, habrá también apariciones estelares de princesas Disney, con personajes provenientes de películas de éxito como Aladdin o La Sirenita.

Ralph y Vanellope tendrán que adentrarse en el corazón de internet para salvar el mundo de los videojuegos

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph!, coguionista de Zootrópolis), y producida por Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Bolt), Ralph rompe Internet llegará a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir