Microsoft aclara que siguen trabajando en Crackdown 3

La empresa desmiente que se haya cancelado el videojuego.
·

Hoy conocíamos la cancelación masiva de reservas en Amazon para Crackdown 3, algo que ha disparado los rumores de un retraso en el videojuego para Xbox One y PC, o en el peor de los escenarios posibles, de una hipotética cancelación. Ahora es Aaron Greenberg, responsable de la división de marketing de Xbox, quién calma los ánimos: el juego no está cancelado y se está trabajando duro en él.

Microsoft: 'Estamos trabajando duro en el juego'

"El equipo sigue trabajando duro en el juego para nuestros fans, así que deberías contactar con Amazon de forma directa para cualquier tipo de pregunta que tenga que ver con las reservas con ellos", informaba Greenberg en Twitter.


PUBLICIDAD

"Además, nuestro equipo nos ha confirmado que se ha debido a un fallo técnico de la propia Amazon, y que está siendo solucionado. ¡Espero que esto te ayude", concluía. Os recordamos que Crackdown 3 es uno de los videojuegos exclusivos más esperados para plataformas de Microsoft. Su desarrollo está a cargo de Sumo Digital, equipo ha anunciado hoy Team Sonic Racing y que tiene la tarea de llevar adelante el tumultuoso videojuego Dead Island 2.

Crackdown es una saga de acción en mundo abierto, y en esta ocasión, volviendo a las raíces de la saga, tendremos manga ancha para destruir y hacer el cabra en una enorme urbe futurista, con gran variedad de armas, una jugabilidad desenfadada y especial énfasis en la exploración de escenarios o la mejora de nuestro personaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir