La película de The Division progresa en su producción

Su director desvela nuevos detalles sobre la adaptación.
·

David Leitch, director de Deadpool 2 y John Wick será el encargado de llevar a la gran pantalla Tom Clancy's The Division, el juego de Ubisoft. El cineasta, que vive un momento dulce en su carrera, ha ofrecido una extensa entrevista a Collider en la que explica la rapidez con la que avanza la producción cinematográfica.

Un adaptación que tomará el universo y los entornos del juego

Desde Collider han hecho mucho hincapié en los motivos que lo llevaron a tomar una producción tan arriesgada. "Creo que la escogí por su mundo. Creo que ese universo que han creado todos esos artistas involucrados en el proyecto, así como los diseños que han mostrado y compartido los aficionados al videojuego, es realmente increíble. Pienso que The Division además arroja interesantes preguntas sobre la sociedad", añade. "Es un punto de partida genial", concluye al respecto.

PUBLICIDAD

Leitch, que es consciente de los errores mostrados por películas como las adaptaciones más recientes de Tomb Raider o Resident Evil, piensa que no errará en los terrenos en los que otros films han fracasado estrepitosamente. "Quiero decir, sí y no. El cine y los videojuegos son terrenos distintos. En un videojuego cuenta uno mismo la historia, y eres parte activa, y en el cine es todo el punto de vista de la persona que te la quiere contar", comenta.

"Pienso que The Division además arroja interesantes preguntas sobre la sociedad"

"A veces me gusta pensar que ambas cosas están en conflicto, pero en un proyecto como The Division, encontramos grandes temas y grandes personajes con los que te puedes identificar, algo que junto a una gran historia puede transportarte, con los debidos adornos del universo que todos aman, hacia una gran película", concluía.

Su fecha de estreno sigue siendo una incógnita, pero además de la dirección de Leitch, está confirmado que Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Nightcrawler) y Jessica Chastain (Interstellar, Criadas y señoras, La hora más oscura) participarán en la película.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir