Capcom vuelve a registrar Deep Down en EE.UU.

El título online lleva años coleando.
·

Deep Down es uno de esos videojuegos cuyo desarrollo está tremendamente dilatado en el tiempo. Se anunció como propuesta exclusiva de Playstation 4 con toques multijugador y hasta lo pudimos probar allá por el año 2013 en el Tokyo Game Show, pero poco más se ha podido saber desde entonces.

Ahora el juego de Capcom vuelve a ser noticia por culpa del reciente registro que la compañía ha realizado en el mercado Norteaméricano, donde ha vuelto a hacerse con otra marca relacionada con Deep Down similar a la efectuada con anterioridad y registrada también en otros territorios.

Que Capcom haya registrado de nuevo la marca no tiene por que guardar relación directa con un posible anuncio de Deep Down. Por norma general, las compañías suelen realizar estos registros de manera rutinaria para evitar perder marcas que podrían usar en el futuro.

Capcom vuelve a registrar Deep Down en EE.UU. Imagen 2

En desarrollo desde 2013

Deep Down fue uno de los primeros juegos presentados para PS4 durante el anuncio de la consola, un título de rol y acción que presenta mazmorras generadas de manera aleatoria con ambientación medieval pero surgidas en el futuro, en una Nueva York del 2094 donde la tecnología permite viajar a estos espacios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deep Down

Portada Deep Down
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol / Acción

Deep Down es el videojuego de rol y aventuras en tercera persona con componente online desarrollado por Capcom bajo la supervisión de Yoshinori Ono y Teruki Miyashita. Ambientado en un mundo futurista, concretamente en la Nueva York del año 2094, el título nos invitará a encarnar a una serie de jugadores que se conectan a un potente programa de realidad virtual que traslada a los usuarios a un mundo de fantasía enmarcado dentro de la época medieval. Diseñado para PlayStation 4 y con opciones online, su desarrollo sigue siendo un misterio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir