Vandal

El evento de Fortnite Battle Royale protagonizado por Thanos termina mañana

Epic Games invita a los jugadores a tomar el Guantelete.
·

Epic Games ha confirmado, a través de sus redes sociales, que el evento limitado protagonizado por Thanos, el villano de Marvel y uno de los protagonistas del éxito cinematográfico Vengadores: Infinity War, saldrá mañana de Fortnite Battle Royale.

Diga adiós con la manita, señor Thanos

El evento terminará mañana, tal y como ha informado Epic Games a través de Twitter. "Porta el Guantelete del Infinito por una última vez", rezaba su tuit. Si bien el evento de Thanos llega a su fin, tras cierta polémica y ser objeto de memes, los nuevos rumores hablan un nuevo crossover protagonizado por Call of Duty: Black Ops IIII.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en iOS y pronto, en Android. Tenéis todos los detalles de este personaje, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

crossover
evento
vengadores: infinity war

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir