Los creadores de GTA y Red Dead siguen creyendo en los DLC tradicionales

Todavía es algo que encuentran 'interesante'.
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Una espina que tienen clavada los fans de Grand Theft Auto V es que esta entrega, que suma ya 95 millones de copias vendidas, no recibió ninguna expansión para un solo jugador. En su lugar, Rockstar optó por ofrecer actualizaciones de contenido y microtransacciones para su modalidad online.

Sin embargo, eso no significa que Take-Two, compañía propietaria de Rockstar, piense en abandonar por completo este modelo tradicional de DLC.

Un modelo "muy interesante" y "lucrativo"

Durante la 46 Conferencia Anual de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Cowen and Company, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, acompañado por los directores financieros de la compañía, revelaron que el DLC tradicional sigue siendo algo que les resulta "interesante", un modelo que además, afirman, es "muy lucrativo" para ellos. Señalaron, eso sí, que la implementación de estas expansiones dependería del juego en sí.

Por otro lado, es importante hacer hincapié en que Slatoff estaba hablando del contexto general de la compañía. No se refirió, por tanto, a ningún juego concreto ni a Red Dead Redemption 2, título que estará disponible en octubre.

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Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

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