Vandal

WalMart confirma que la reciente filtración fue por un error informático

Pero que la lista filtrada es de naturaleza especulativa.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2018

Recientemente se produjo una gran filtración de supuestos juegos que podrían anunciarse en el E3 2018 que proviene de un listado de WalMart que ha resultado ser cierto y fruto de un error informático.

Se confirma que la filtración es fruto de un glitch

WalMart ha confirmado que un error informático hizo pública esa información, pero la compañía ha confirmado también que el listado se basa en especulaciones. Por tanto, podemos confirmar que se ha producido una filtración con datos del gigante americano, pero no podemos garantizar que la lista sea precisa ni fiable en su totalidad, pues muchas veces las tiendas se basan en informaciones parciales, en datos que sí proporcionan las distribuidoras pero, también, en suposiciones absolutas por su parte.

Motherboard ha recibido confirmación de WalMart al respecto. A través de la división canadiense de la compañía que ha confirmado que "Walmart ha experimentado un problema informático que permitió que ciertos productos aparecieran en la web durante un breve periodo de tiempo", ha explicado Anita Malik, directora de asuntos corporativos en la división canadiense de la cadena de tiendas.

WalMart no confirma los datos de esta filtración

"Los objetos publicados son de naturaleza especulativa y solo las editoras de videojuegos pueden confirmar anuncios de lanzamientos", explica Malik. "Lamentamos la confusión que esto haya podido causar".

Como decíamos, las tiendas preparan habitualmente fichas de productos que se basan en información oficial y pública, información privada suministrada por las compañías y, también, en especulaciones internas. Por tanto, habrá que esperar todavía un poco para ver si se confirman todos o solo algunos de los juegos de la filtración.

La lista completa de la filtración

Assassin’s Creed (PS4, Xbox One)
Beyond Good and Evil 2 (PS4, Xbox One)
Borderlands 3 (PS4, Xbox One)
Destiny Comet (PS4, Xbox One)
Dragon Quest 2 (PS4, Xbox One)
Dreams (PS4)
Final Fantasy VII Remake (PS4, Xbox One)
Forza Horizon 5 (Xbox One)
Gears of War 5 (Xbox One)
Insurgency: Sandstorm (PS4, Xbox One)
Just Cause 4 (PS4, Xbox One)
The Last of Us 2 (PS4)
LEGO DC Villains (PS4, Xbox One)
Metroid Prime 4 (Switch)
NBA 2K19 (PS4, Xbox One, Switch)
Rage 2 (PS4, Xbox One)
Splinter Cell (PS4, Xbox One)
Super Smash Bros. (Switch)
Tom Clancy’s The Division 2 (PS4, Xbox One)
WWE 2K19 (PS4, Xbox One)

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

bug
error
filtración
walmart
En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 2 horas
Sí... claro...
No confirman nada simplemente porque NO pueden confirmar nada, por contrato, pero... como dicen por arriba: [guiño, guiño] ;)

extremegalaxy · hace 2 horas
En serio alguien se cree que un error informatico puede provocar eso? Evidentemente es una campaña de publicidad de walmart. Quiza las desarrolladoras le hayan dado la exclusiva a walmart para que sean los primeros en filtrarlos. Pero que quede claro, no es un error ni de coña xD. Si acaso fuera que alguien a hackeado a walmart y ha encontrado en sus bases de datos esta lista, todavia podria creermelo, pero que aparezca en su web, por error, juegos sin anunciar, venga ya xD Que cantidad de errores van ya, esto pasa todos los años, unas veces es GAME, otras walmart, etc...

.Myara. · hace 6 horas
[quote]pero la compañía ha confirmado también que el listado se basa en especulaciones[/quote]

¿Especulaciones? Podes especular que este año podría salir un nuevo AC, por ejemplo, un nuevo NBA 2K, WWE 2K, y quizás hasta un nuevo Gears, pero, un ¿nuevo Rage, cuando el último salió hace 8 años? ¿Un nuevo Just Cause? No sé, es demasiado especifico para ser simplemente una especulación.

Intertroll · hace 9 horas
Error informático? Seguro que tú has sido el único que  te lo has creído. Ni sean tan inocente obejita

PlayerRising · hace 9 horas
Lo más extraño es ver que en la lista no aparecen los nuevos juegos de capcom ( siempre que sean multiplataforma ) ni la fecha de lanzamiento de soul calibur VI. Puede ser que algún juego se haya listado por error por antelación al E3 pero todavía no hay nada oficial. De ser la lista auténtica, una maravilla.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir