Un mensaje de Rare reaviva los rumores sobre un nuevo Perfect Dark

Se cree que The Coalition trabaja en la saga.
·

No es la primera vez que se rumorea el regreso de Perfect Dark y posiblemente con los responsables del último Gears of War, y por esa razón cada guiño de Rare -desarrolladores de los originales- es analizado con lupa.

Hace unas horas la cuenta oficial de Rare hizo mención a un mensaje con una imagen de unos pantalones cortos con el logotipo de Perfect Dark, explicando que pronto será verano.


PUBLICIDAD

Los comentarios entre los seguidores no se hicieron esperar, con "pronto será el E3" o "espero que esa broma sea involuntaria" a lo que Rare responde "por fin alguien se da cuenta".


Aunque todo esto se puede considerar una conversación en tono de broma, se cree que Joanna Dark volverá próximamente.

Los rumores

Storylab Productions, un estudio que ha colaborado estrechamente con The Coalition y la propia Microsoft en múltiples proyectos, estaría trabajando con ellos para desarrollar el juego como grupo de apoyo mientras se plantea el futuro de la saga Gears of War, que según Microsoft, es lo único en lo que se centran ahora mismo.

El videojuego estaría más enfocado en la tercera persona que en la primera, y buscaría ser un punto de ruptura dentro de la saga.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir