Compran un Sonic 2 de Game Gear completamente nuevo en una tienda

Es un juego de 1992.
·

Normalmente encontrar una copia de Sonic the Hedgehog 2 para Game Gear, lanzado en 1992, no es difícil en los mercadillos de segunda mano, incluso en buen estado o con su precinto. Lo que no es tan habitual es que un comprador lo consiga directamente de la estantería de una tienda corriente.

La noticia partió de un comentario en Twitter de Mat Piscatella, un analista de NPD Group, que encontró en los datos de marzo esta curiosidad: "Alguien en Estados Unidos compró una nueva copia de Sonic 2 para Game Gear en un establecimiento en marzo de 2018. Quiero saber quién es, dónde lo consiguió y cómo sucedió".

Piscatella se pregunta si ha permanecido en algún cuarto trasero durante más de 20 años, o si se trataba de una reserva de hace tanto tiempo que ha llegado ahora.

PUBLICIDAD

Una de las teorías sugería que podría tratarse de la venta del stock de las tiendas Toys R Us, la cadena de tiendas que cierra sus puertas. Quizás este Sonic 2 estaba almacenado junto a otros clásicos y hasta ahora nadie se había percatado de ello.

Twitter da la solución

Por suerte, el mensaje en Twitter logró repercusión y una respuesta. El usuario MihaelMELLO_K respondió que había sido adquirido por su cuñado por un precio de 6,99 dólares en una tienda de Wisconsin.


Se compró un poco antes de la fecha mencionada por Piscatella -en febrero- y después de mirar los precios del juego -por si podía interesar la reventa-, su dueño decidió abrirlo para jugar en su Game Gear. Lamentablemente dice que su consola no parece funcionar correctamente.


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir