Vandal

Bandai Namco estudia lanzar Sword Art Online en Nintendo Switch

Son bastante positivos, pero todavía no hay anuncios oficiales.
·

Bandai Namco está valorando llevar a Nintendo Switch la saga Sword Art Online, según ha señalado el productor de Sword Art Online: Fatal Bullet en una emisión realizada en Japón.

"Soy un jugón de corazón, como todo el mundo, y por tanto espero que la saga llegue a Nintendo Switch", ha dicho Keishi Minami, productor de la saga, al responder a las preguntas de los aficionados sobre el posible desembarco de la serie en la consola de Nintendo. "Ahora mismo, en cuanto a planificación, se está discutiendo con los jefes. Puede que nos lleve algo de tiempo, pero se está valorando y la previsión es positiva".

Un representante de Bandai Namco ha confirmado que la compañía está valorándolo y que es receptiva a la idea. "Después de todo, mucha gente está jugando con Nintendo Switch y Sword Art Online tiene muchos fans jóvenes".

La compañía insiste en que hay posibilidades de que suceda y son positivos al respecto, pero todavía no hay anuncios formales ni confirmaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Deskray · hace 16 minutos
Pues oye, para el que lo estuviese deseando, perfecto. Yo me intenté ver el anime y no pasé del tercer capítulo xD

Segata-San · hace 5 horas
No es mi saga preferida, pero entre mas opciones para el jugador, pues mejor.

Rexpyra · hace 8 horas
Lo que tiene que hacer es lanzar de una vez dark souls remastered, que ya están en las demás plataformas y todavía no tenemos fecha. Ya tiene que ser jodido el error. Me acabaré cansando y lo compraré en ps4 y como yo más gente, y luego que digan que no vende en switch.

Yoshi444 · hace 8 horas
[respuesta:6]¿En serio estás comparando a SAO con animes que sin ser perfectos, en general son de calidad?[/respuesta]

Yoshi444 · hace 8 horas
[respuesta:3]Dime cuál es el comentario fuera de lugar cuando toda la franquicia está basada en una novela ligera que posteriormente fue adaptada al anime, y gracias a aquella adaptación ganó popularidad fuera de Japón.
Imaginemos un caso, si yo entro a un foro de cine donde se habla de una supuesta película animada de Knack y digo que he jugado el juego y es una mierda ¿mi comentario también estaría fuera de lugar? Joder, que no imaginaba que SAO con esa calidad paupérrima tuviera fans en Vandal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir