Bandai Namco hace oficial el regreso de Taki a SoulCalibur VI

Se muestra su tráiler e imágenes.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Taki, una de las luchadoras que apareció en el primer Soul Edge, regresará a SoulCalibur VI. Aunque había sido filtrada ayer, ahora contamos con el tráiler a buena calidad y sus imágenes.

Ha sido habitual en la serie salvo en SoulCalibur V, donde fue reemplazada por Natsu. Taki está armada con dos cuchillas -Rekki-Maru y Mekki-Maru-, y destaca por su agilidad.

SoulCalibur VI se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. No tiene fecha confirmada pero Amazon lo ha listado para el 27 de septiembre.

En esta ocasión, y apoyándose en un desarrollo pensado para Unreal Engine 4, nos llevará al siglo XVI, ofreciéndonos una nueva aproximación a la historia y los eventos narrados en Soul Calibur, presentándonos detalles desconocidos hasta la fecha del universo de aquel título. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir