Vandal

Xenoblade Chronicles 2 recibirá un nuevo modo de juego

Nos adelantan las novedades que llegarán en mayo.
Xenoblade Chronicles 2 recibirá un nuevo modo de juego
·

Tras el reciente debut de la actualización 1.4.0 de Xenoblade Chronicles 2, Monolith Soft trabaja en la próxima tanda de novedades para el juego de rol de Nintendo Switch. En mayo llegarán nuevos contenidos para el juego gracias a su pase de expansión.

Ahora, Nintendo nos ofrece un adelanto de estas novedades. En mayo se espera que se incorpore un nuevo modo de juego: Challenge Battle. Este modo de juego está orientado a los jugadores que busquen un duro e intenso reto. Prometen que se podrá conocer también a nuevos amigos, así que parece que servirá para conseguir también Blades adicionales.

De hecho, se confirma también la llegada de nuevos Blades. Sabemos que al menos uno de ellos estará diseñado por un artista completamente nuevo y que contará también con la voz de un actor o actriz que tampoco ha trabajado en el juego.

Los jugadores podrán disfrutar también de nuevas misiones para expandir las aventuras del juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir