Primeros detalles de los próximos contenidos para Star Wars: Battlefront II

DICE escuchará las opiniones de los jugadores.
·

DICE y Electronic Arts han organizado una sesión AMA (Ask Me Anything, o "pregúntame lo que sea") en sus propios foros y han hablado sobre los contenidos adicionales en preparación para Star Wars: Battlefront II. Estos contenidos deberían llegar de forma gratuita para los jugadores, pues la idea fundamental era abandonar el sistema de expansiones y contenidos de pago adicionales para apostar por microtransacciones.

La opinión de los jugadores será importante

El equipo ha explicado que durante las temporadas se añadirán contenidos que ya están predeterminados y que se corresponden con los contenidos de las futuras películas. Otros contenidos, sin embargo, dependerán de las opiniones de la comunidad. Asimismo, han confirmado que están preparando contenidos inspirados en las Guerras Clon.

PUBLICIDAD

No solo eso: uno de los objetivos de DICE es que todos los escenarios (esto es, todos los planetas) del juego puedan usarse en todos los modos de juego. En la próxima actualización para el título van a hacer que los planetas del multijugador estén disponibles en el modo arcade.

Habrá anuncios en marzo

En DICE están trabajando también en nuevos modos PvE y otras mejoras adicionales, como cambios en la interfaz. Se espera que se incorporen también nuevos mapas, aunque no se han dado detalles por el momento.

Los jugadores tendrán que esperar todavía un poco: el próximo mes de marzo será cuando se desvelen las novedades previstas y se anuncie el regreso de las microtransacciones y el sistema de progreso para los jugadores asociado a todos estos nuevos contenidos.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir