La temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II llegará el 16 de mayo

El contrabandista más famoso será el protagonista del contenido gratuito.
·

EA y DICE han anunciado el comienzo de la nueva temporada de contenidos para Star Wars Battlefront II basada en Han Solo, que arrancará el próximo 16 de mayo con mapas, modos y accesorios. Tras el estreno en cines de Los últimos Jedi el pasado diciembre, Disney y Lucasfilm preparan el terreno para el desembarco de Han Solo: Una historia de Star Wars, el film que se estrenará a finales de mayo basado en el famoso antihéroe.

La vuelta del Palacio de Jabba, Enfrentamiento entre héroes y más

El contenido nos ofrecerá la posibilidad de adentrarnos en el Palacio de Jabba, tanto en las estancias superiores como en la famosa fosa del Rancor, estando disponible para Estallido, el nuevo Enfrentamiento entre héroes y Heroes vs. Villanos. Junto al nuevo mapa, se dará comienzo al citado modo Enfrentamiento entre héroes, que nos permitirá disputar rondas eliminatorias en las que los jugadores podrán escoger su tándem perfecto de héroes en combates dos contra dos.
La temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II llegará el 16 de mayo Imagen 2

Con la actualización para Battlefront II, se estrenarán nuevas apariencias (ya sea a través de créditos, obtenidos dentro del videojuego, o cristales) inspirados en los primeros minutos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi, como el traje de infiltrado de Lando bajo el nombre de Tamtel Skreej o Leia Organa disfrazada como el cazarecompensas Boushh, que además, incluirá su distorsión de voz característica.

La temporada de Han Solo en Star Wars Battlefront II llegará el 16 de mayo Imagen 3
Tamtel Skreej o Boushh serán algunas de las nuevas apariencias que llegarán al juego

Por último, y haciendo caso a las peticiones de la comunidad, se ha confirmado la llegada del nuevo modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares a través de todas las eras, donde el objetivo es combatir los Ala-X de la rebelión o ponerte a los mandos del Halcón Milenario para rodear a tus enemigos entre otros.

Battlefront II está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir