Star Wars: Battlefront II se actualizará con el modo 'Cacería de Ewoks'

Y explica la nueva función de los Cristales.
·

EA y DICE han anunciado la llegada de un nuevo modo de juego por tiempo limitado a Star Wars: Battlefront II. A partir del próximo día 18 de abril, el título de La Guerra de las Galaxias nos permitirá disfrutar de una nueva forma de jugar y de la opción desbloquear aspectos especiales para nuestros héroes y villanos a través de Cristales y Créditos. Se trata de un nuevo paso hacia la reconversión total del juego, que ya actualizó su progresión.

Así será la actualización 'Noche en Endor'

Battlefront II nos llevará a la luna de Endor con su nueva actualización. Con el nuevo modo Cacería de Ewoks, un desafío por tiempo limitado, podemos luchar como stormtroopers o ewoks, defendiendo al Imperio Galáctico o intentando sobrevivir a los ataques de los blásters del mismo. Los jugadores tendrán que tramar emboscadas, esconderse en los bosques y combatir durante toda la noche en Endor.

Star Wars: Battlefront II se actualizará con el modo 'Cacería de Ewoks' Imagen 2
Ewoks y Soldados Imperiales se enfrentarán en un combate sin cuartel en los bosques de Endor

La emboscada comenzará cuando los Ewoks ataquen a una patrulla de soldados de asalto desprevenida, usando sus habituales lanzas, Wisties y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada soldado de asalto derrotado reaparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio sean completamente eliminadas y de comienzo la gran celebración Ewok. Sin embargo, el entrenamiento superior y el poder de fuego de los soldados de asalto son duros rivales para los Ewoks. Armados con armas y linternas los jugadores atravesarán la oscuridad para contener la emboscada de los Ewoks e intentarán sobrevivir hasta que llegue el equipo de extracción.

Cambios en la economía: así funcionarán los Cristales

Una de las novedades de la actualización de este mes, es la vuelta de los Cristales a Star Wars Battlefront II. Gracias a ellos, podemos desbloquear nuevos aspectos para los héroes, como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. Y no solo los héroes contarán con nuevos aspectos, también habrá nuevos rebeldes Quarren y Twi’lek y nuevos soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.
Los Cristales solo se podrán comprar con dinero real y servirán para cambios estéticos

DICE y EA recalcan: en Star Wars Battlefront II solo se podrán comprar Cristales con dinero real, y con estos sólo se podrán canjear aspectos estéticos. Además, también se podrán utilizar los créditos obtenidos en el videojuego y desbloquear los más de 50 aspectos adicionales que estarán disponibles en esta actualización con los que podrás personalizar tus unidades.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir