Dragon Ball Legends ya está disponible en España en los sistemas Android, a través de Google Play. Es un título de lucha gratuito - aunque contiene compras dentro de la aplicación - basado en esta mítica saga.
Android
Para poder disfrutar de la experiencia de este nuevo título de combate, será necesario que nuestro sistema Android sea la versión 6.0 y versiones posteriores, como Samsung Galaxy J3 4G, Xiaomi Redmi Note 5A, Samsung Galaxy A6, Samsung Galaxy S9 o Sony Xperia XZ2. Su tamaño es de 47 MB.
La memoria RAM mínima, por otro lado, se ha reducido de 2,1 GB o superior a 1,6 GB o superior.
The system requirements for Android devices have been updated!
Minimum RAM has been decreased from "2.1 GB or higher" to "1.6 GB or higher".
If you have been unable to pre-register, please check to see if your device is now supported.
Pre-register here: https://t.co/UjCklV965H— DRAGON BALL LEGENDS (@DB_Legends) 12 de abril de 2018
iOS
En el caso de iOS, aunque todavía no está disponible en España, el juego requiere la versión 10.0 o posterior de este sistema.Funcionará a la perfección en iPhone SE, 6S, 7, 8, X; iPad Mini 4, Air 2, 2017, Pro. En cambio, no es compatible con iPhone 5S, 6, 6 Plus; iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch. En iOS su tamaño será de 172,7 MB. El título se podrá conseguir a través de App Store.
La lucha de Dragon Ball
Dragon Ball Legends nos permitirá combatir junto a nuestros personajes favoritos de la saga, empleando para ello un control muy sencillo, en el que tan sólo tendremos que utilizar un dedo. El juego contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.