GAME venderá en exclusiva la Edición Especialista de Black Ops 4

Y muestra su contenido.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado que la edición especial de Call of Duty: Black Ops 4, la edición especialista, llegará en exclusiva a sus tiendas. Se trata de una edición especial con contenido digital adicional que además proporcionará acceso a la Beta Privada del videojuego.

Lo que incluye la edición especialista

· Videojuego

· Acceso a la Beta Privada

· Contenido digital adicional (por determinar)

· 1.100 Call of Duty Points

Además, la cadena de tienda ha anunciado que ya tiene disponibles varios modelos de camisetas oficiales del nuevo videojuego desarrollado por Treyarch. La edición especialista, con contenido digital extra al mismo PVP que la edición estándar, incluyendo acceso a la beta privada, estará disponible en exclusiva en tiendas GAME.

GAME venderá en exclusiva la Edición Especialista de Black Ops 4 Imagen 2

Más de Black Ops 4 en Vandal

Para conocer más detalles de Black Ops IIII, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace. El título estará disponible en PC y consolas el 12 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir