No es la primera vez que se menciona Call of Duty: Modern Warfare 4 como próximo juego de Infinity Ward, y por tanto el Call of Duty para 2019 -Call of Duty: Black Ops IIII de este año es el de Treyarch-, pero han surgido nuevos rumores que refuerzan esta teoría.
A principios de año un actor mencionó el juego y ahora GamingIntel asegura que ha escuchado información sobre este Modern Warfare 4.
Será un juego tradicional, a diferencia de Black Ops III, así que mantendrá su campaña para un jugador además de modos multijugador y zombi. También estaría en consideración el modo battle royale, que este año COD estrena con Blackout.
CharlieIntel apunta también en esta dirección. El estudio buscaría de esta manera recuperar el prestigio que logró -para Infinity Ward y la saga en general- con los dos primeros Modern Warfare. Sus dos últimos títulos, Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Ghosts, cosecharon unas reacciones más frías -y en el caso de Infinite Warfare, también supuso un descenso comercial-.
Están recuperando desarrolladores
Estos rumores aparecen justo cuando hemos sabido que varios empleados de Respawn Entertainment estarían regresando a Infinity Ward. El estudio ahora propiedad de EA, creador de Titanfall y el próximo juego de Star Wars, fue creado cuando los fundadores de Infinity Ward rompieron su relación con Activision en 2010. Junto a ellos se fueron múltiples miembros del estudio.