Vandal

Rumor: Call of Duty: Modern Warfare 4 sería el COD de 2019

Infinity Ward volvería a la subsaga que inició el fenómeno de COD.
Rumor: Call of Duty: Modern Warfare 4 sería el COD de 2019
·

No es la primera vez que se menciona Call of Duty: Modern Warfare 4 como próximo juego de Infinity Ward, y por tanto el Call of Duty para 2019 -Call of Duty: Black Ops IIII de este año es el de Treyarch-, pero han surgido nuevos rumores que refuerzan esta teoría.

A principios de año un actor mencionó el juego y ahora GamingIntel asegura que ha escuchado información sobre este Modern Warfare 4. Será un juego tradicional, a diferencia de Black Ops III, así que mantendrá su campaña para un jugador además de modos multijugador y zombi. También estaría en consideración el modo battle royale, que este año COD estrena con Blackout.

CharlieIntel apunta también en esta dirección. El estudio buscaría de esta manera recuperar el prestigio que logró -para Infinity Ward y la saga en general- con los dos primeros Modern Warfare. Sus dos últimos títulos, Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Ghosts, cosecharon unas reacciones más frías -y en el caso de Infinite Warfare, también supuso un descenso comercial-.

Están recuperando desarrolladores

Estos rumores aparecen justo cuando hemos sabido que varios empleados de Respawn Entertainment estarían regresando a Infinity Ward. El estudio ahora propiedad de EA, creador de Titanfall y el próximo juego de Star Wars, fue creado cuando los fundadores de Infinity Ward rompieron su relación con Activision en 2010. Junto a ellos se fueron múltiples miembros del estudio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir