Mick Gordon no participa en la banda sonora de Rage 2

Ha trabajado en los últimos Wolfenstein, Doom y Prey, entre otros.
·

Michael John "Mick" Gordon es un compositor muy asociado a los shooter en primera persona gracias a su trabajo con id Software. Sin embargo, no participa en Rage 2 de Avalanche Software.

Gordon compuso la banda sonora de Wolfenstein: The New Order y The Old Blood, Doom, Prey, Wolfenstein II: The New Colossus y colaboró en LawBreakers de Boss Key. Con el anuncio de Rage 2 muchos jugadores esperaban encontrar nuevos temas con su sello característico, pero ha confirmado que no trabaja en el proyecto.


Rage 2 es fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software.

Avalanche Studios ya ha trabajado en un videojuego de temática similar, Mad Max, y en la creación de la saga de destrucción de mundo abierto Just Cause, algo que se hace notar en las novedades de esta secuela.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir