Bend Studio quiere exprimir PS4 con Days Gone

Es el juego más ambicioso del estudio creador de Syphon Filter.
·

Durante una entrevista a GameInformer, el equipo de Days Gone ha hablado sobre este proyecto para PlayStation 4, el primero de Bend Studio para consola doméstica en una década.

El director del estudio Christopher Reese, director del juego Jeff Ross y el director creativo John Garvin comentan cómo ha sido el proceso de llevar el juego a la vida. Para los tres, que participaron en el primer Syphon Filter de PlayStation, este es su juego más ambicioso hasta la fecha.

PUBLICIDAD

El equipo asegura que está llevando PlayStation 4 a sus límites: "Lo primero que hay que dejar claro es que somos -parte- de Sony-. Tenemos a todo un equipo de productores que nos visitan mensualmente. Trabajan junto al marketing y externalizan para asegurar que estamos construyendo algo que se pueda vender porque eso es importante, pero también que sea digno de first party porque somos parte de Sony".

"Lo que queremos hacer es algo que sea lo mejor en su clase para el tipo de juego que desarrollamos, es muy importante para nosotros".

Podéis conocer más en nuestras primeras impresiones en formato texto y vídeo

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir