Vandal

Days Gone se muestra en nuevas imágenes y gameplay comentado

Se lanzará en 2019.
·
PS4 

Sony ha mostrado nuevas imágenes de Days Gone, el juego de acción con zombis en mundo abierto de Bend Studio. En ellas podemos ver exploración, sigilo y algunos combates contra infectados e incluso animales salvejes -lobos-.

Podéis conocer los últimos detalles en nuestras primeras impresiones, también con gameplay comentado en vídeo.

"Sin fecha concreta, Days Gone se ha ganado el derecho de posicionarse como uno de los juegos exclusivos de PS4 más prometedores de cuantos están en desarrollo para dicha máquina para el año que viene. A poco que sus creadores acierten con la fórmula de juego y, también, sean capaces de elaborar una narrativa interesante, puede ser una de las nuevas IPs más sugerentes del 2019", os comentamos en el texto.

Se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vientoplata · hace 3 minutos
[respuesta:29]Pero si precisamente de lo que yo me quejo es que el personaje es un estereotipo con patas y de ahí que para MI GUSTO tenga menos carisma que un calcetín mojado, precisamente por eso en cierto modo. Y ojo, hablo de la primera impresión, lo mismo al jugarlo me como cada una de mis palabras y este joven con gorra hacia atrás termina siendo mi personaje favorito de la generación.[/respuesta]

Vientoplata · hace 5 minutos
[respuesta:31]Veo que no entiendes el significado de la palabra "CARISMA",no pasa nada xD.

Buen vicio, igualmente :D[/respuesta]

geri_gsx · hace 7 horas
[respuesta:27]¿joel carisma? joel va cayendo bien a medida que transcurre la historia, cuando te lo presentan y en sus primeros compases es un bala perdida gruñon al que solo le salva de no ser visto como un rancio amargado el hecho de haber perdido a la hija. para mi carisma es otra cosa, con joel empatizas mucho al final de la historia pero carisma... no. carisma lo tienen nathan drake, victor sullivan o muy probablemente peter parker.

ah, y sacas conclusiones de un mero gameplay donde no te han explicado NADA del personaje. aceptas que luego puedas cambiar tu idea sobre él, y esperas que asi sea, pero de primeras ya estas hablando de su personalidad/carisma sin saber nada del personaje.

eso por no hablar del concepto de carisma y si es realmente necesario que un personaje en un entorno como el de days gone sea carismatico. sobra explicar que en mi opinion no es necesario, por no decir que sobra. hay vocabulario de sobras para enumerar aspectos positivos de un prota de videojuego que no pase por el carisma, de hecho deacon tiene pinta de antiheroe (que te den la opcion a putear a ese tio al que persigues en uno de los gameplays ya nos lo muestra), asi que carisma carisma... no deberian ir por ahi los tiros.

nada mas por mi parte, buen vicio.[/respuesta]

shadown · hace 7 horas
[respuesta:29]A mi me encanta que se curren personajes más humanos y menos estereotipados. De hecho, me ha encantado que en God of War, nos muestren el lado más humano de un personaje como él. El prota de Days Gone no me desagrada así de primeras, a ver como se curran su personalidad e interacción con el resto de personajes.[/respuesta]

Tarzanito · hace 7 horas
Por una vez que hacen personajes mas realistas y menos estereotipados en los videojuegos y la gente se queja de falta de carisma. Pues nada, tranquilos, ya tenéis el otro 99% del catálogo para jugar con protagonistas cliché.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir