Mads Mikkelsen: 'Trabajar en el cine es diferente a Death Stranding'

Para su personaje se ayudó de la experiencia como bailarín.
·

El próximo vistazo a Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima para PlayStation 4, se mostrará en el E3 2018. Hasta el momento los vídeos se han centrado en mostrar secuencias y presentar a los personajes interpretados por los actores Norman Reedus, Mads Mikkelsen y el director Guillermo del Toro -entre otros-.

En una entrevista al medio Premiere, Mikkelsen ha hecho algunos comentarios sobre su trabajo en Death Stranding, y aunque no revelan detalles de la historia, sí explica cómo una parte de su pasado le ayudó a desarrollar a su personaje.

A la pregunta de si trabajar en videojuegos es parecido a las películas responde que "no, especialmente para el juego en el que trabajo con Hideo Kojima. Mi pasado como bailarín ha sido útil con este personaje. Hice baile durante una década antes de ser actor y esta experiencia me ha permitido encontrar los movimientos apropiados. Es un ejercicio diferente al cine incluso si al final introducimos emociones para dar vida".

En pasados juegos de Kojima personajes como Raiden y Vamp en Metal Gear Solid han destacado por su agilidad física, pero poco o nada se conoce del personaje de Mikkelsen, que sería el antagonista.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir