Se filtran imágenes de Rompe Ralph en Kingdom Hearts III

Este personaje será una invocación.
·

Kingdom Hearts III se lanza este año aunque Square Enix todavía guarda en secreto muchos detalles del juego, como los mundos y personajes de Disney que se encontrará Sora en su aventura. Sin embargo, se han filtrado algunas imágenes de una nueva demostración.

Las fotografías muestran a Ralph de la película generada por ordenador Rompe Ralph en lo que parece una invocación -y no como mundo completo-.

El escenario es una de las zonas ya conocidas, Toy Story.

Se filtran imágenes de Rompe Ralph en Kingdom Hearts III Imagen 2

Hoy conoceremos más detalles con fuentes oficiales gracias al Kingdom Hearts III Invitation Premier Event, un evento con información y nuevo material de este RPG de Square Enix.

Kingdom Hearts III no cuenta, de momento, con fecha fijada de lanzamiento, aunque se espera que en durante el E3 2018 se anuncie su llegada al mercado. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir