Treyarch no ha decidido el número de jugadores en el 'battle royale' de CoD

Blackout es un nuevo modo en Black Ops IIII
·

Una de las novedades de Call of Duty: Black Ops IIII es su modo de supervivencia battle royale, que tendrá el nombre Blackout. Durante la presentación se habló de su gran extensión comparado con otros mapas de la saga, pero se evitó dar el número de jugadores que participarán en esta prueba donde sobrevive el último jugador.

En una entrevista, el director de diseño David Vonderhaar ha respondido que simplemente todavía desconocen esta cifra: "En realidad no lo hemos decidido. Tenemos que crear la mejor experiencia, y para hacerlo en el universo Call of Duty, queremos experimentar hasta dar con la correcta". En la mayoría de battle royale se enfrentan 100 jugadores.

PUBLICIDAD

La acción transcurre en el mapa más grande que ha creado el estudio, aproximadamente 1500 veces mayor que Nuketown, convirtiéndolo en uno de los más grandes de Call of Duty.

Personalización y clases

Este modo incluirá clases y personalización ambientada entre los eventos de Black Ops II y III, es decir, algunas armas futuristas. Pero además también tendrá características del modo zombi, así que también aparecerán Jason Hudson, Alex Mason, Viktor Reznov y Raul Menendez.

La principal diferencia entre Blackout y otros battle royale será el número y tipo de vehículos presentes en el mapa. Los jugadores podrán utilizar vehículos por tierra, mar y aire, como los helicópteros Mil Mi-24.

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para el 12 de octubre en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. Podéis conocer más detalles en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir