Rumor: Call of Duty: Black Ops 4 sin campaña y con 'battle royale'

Perdería la tradicional campaña para un jugador.
·

Los Call of Duty: Black Ops son populares por sus historias de conspiración y misiones encubiertas, pero la entrega de este año, Call of Duty: Black Ops IIII, parece que cambiará drásticamente esta tradición, según informan Polygon y Kotaku.

Según sus fuentes, Activision habría descartado la campaña para un jugador de Black Ops III, al parecer por problemas en el calendario. El proyecto estaría retrasado respecto a las previsiones y Treyarch no podría completar la historia para el 12 de octubre, fecha de lanzamiento. Pocas semanas después se lanza Red Dead Redemption 2, un juego que otros lanzamientos quieren evitar a toda costa, así que el retraso no sería una opción.

Para compensar esta importante ausencia, Activision estaría centrando este juego en el multijugador y los modos cooperativos, además del modo zombi. El cooperativo será el gran atractivo de la entrega, aunque sea a costa de reemplazar la campaña tradicional. Por el momento se desconoce si este modo tendría algún tipo de trama.

PUBLICIDAD

Con battle royale

El modo más exitoso del momento gracias a Fortnite y PUBG, la supervivencia battle royale, se colaría en Black Ops IIII. Esta información proviene de CharlieIntel, y aseguran que Activision habría pedido a Raven Software -desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare Remastered- que colaborase con un modo de este tipo. La idea es fortalecer al máximo los modos competitivos y cooperativos para que los consumidores no echen en falta la campaña.

Activision no ha confirmado ninguno de estos rumores y se han limitado a recordar que el 17 de mayo se presentará con más detalle.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir