Vandal

Rumor: Call of Duty: Black Ops 4 sin campaña y con 'battle royale'

Perdería la tradicional campaña para un jugador.
· · PC PS4 XBOne 

Los Call of Duty: Black Ops son populares por sus historias de conspiración y misiones encubiertas, pero la entrega de este año, Call of Duty: Black Ops IIII, parece que cambiará drásticamente esta tradición, según informan Polygon y Kotaku.

Según sus fuentes, Activision habría descartado la campaña para un jugador de Black Ops III, al parecer por problemas en el calendario. El proyecto estaría retrasado respecto a las previsiones y Treyarch no podría completar la historia para el 12 de octubre, fecha de lanzamiento. Pocas semanas después se lanza Red Dead Redemption 2, un juego que otros lanzamientos quieren evitar a toda costa, así que el retraso no sería una opción.

Para compensar esta importante ausencia, Activision estaría centrando este juego en el multijugador y los modos cooperativos, además del modo zombi. El cooperativo será el gran atractivo de la entrega, aunque sea a costa de reemplazar la campaña tradicional. Por el momento se desconoce si este modo tendría algún tipo de trama.

Con battle royale

El modo más exitoso del momento gracias a Fortnite y PUBG, la supervivencia battle royale, se colaría en Black Ops IIII. Esta información proviene de CharlieIntel, y aseguran que Activision habría pedido a Raven Software -desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare Remastered- que colaborase con un modo de este tipo. La idea es fortalecer al máximo los modos competitivos y cooperativos para que los consumidores no echen en falta la campaña.

Activision no ha confirmado ninguno de estos rumores y se han limitado a recordar que el 17 de mayo se presentará con más detalle.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace una hora
[respuesta:109]Al tener que adaptar la programación de un juego a un tiempo definido en vez de adaptar los tiempos a la programación necesaria, pasan estas cosas.
Es un puro producto de mercado que, sin entrar en valoraciones cualitativas (tendrá buenos y malos capítulos), es esclava de su éxito y de su imperante necesidad de permanecer presente en el mercado pase lo que pase.

Si hubiesen adoptado una estrategia mas parecida a los battlefield, tal vez estos casos no se darían tanto (y con esto no digo que la saga BF no sea un mismo tipo de producto de mercado).[/respuesta]

Gatro · hace 4 horas
[respuesta:108]Lo que nunca llegaré a entender es por qué sacar la campaña más tarde separada del juego a través de DLC. ¿Ganas de hacer las cosas mal desde el principio, tal vez?[/respuesta]

elchamp · hace 11 horas
La noticia se olvida de precisar que la misma fuente indica que el modo historia no estaría llanamente cancelado sino que vendría gratuitamente por DLC mas adelante.

adria27 · 19/04/2018 10:33
Que bajo ha caido esta saga...

sololeocr · 19/04/2018 06:23
[respuesta:101]En un pasado muy pero muy distante, se compraban juegos como Medal of Honor o Call of Duty por su campaña, y no por mapas reciclados y dlcs, pero fue hace mucho tiempo, hoy pagas $60 para ser un beta tester, y no creas no es broma.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir