Un boxeador celebra su victoria con un baile de Fortnite Battle Royale

Teófimo López no dudó en mover el esqueleto.
·

Celebrar una victoria está bien en según qué ámbitos. Pero celebrarla llevando a cabo un baile de Fortnite Battle Royale es aún mejor. En según qué ámbitos también.

Hoy encontramos el caso del boxeador de peso ligero Teófimo López: llevó la celebración de las victorias al siguiente nivel después de llevar a cabo Take the L de Fortnite.



PUBLICIDAD



El momento se produjo después de que el boxeador estadounidense-hondureño noqueara al brasileño Víctor Freitas en menos de un minuto. El baile de la victoria ha despertado el debate sobre la conducta antideportiva en la comunidad del boxeo pero, obviamente, también llamó la atención en el mundo del videojuego.

Fortnite ha pasado a formar parte de nuestras vidas en otros muchos aspectos. Mientras que el streamer de Fortnite Ninja supera a Cristiano Ronaldo en redes sociales, los directores de los Vengadores fueron los responsables de hacer que Thanos tuviera su propio evento en el juego de Epic Games.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir