Hace unas horas surgían rumores y filtraciones sobre el nuevo y esperado Pokémon para Nintendo Switch. Tras la primera oleada de detalles, conocíamos pistas sobre su ambientación, mecánicas e inspiración y ahora, según se hacen eco medios especializados, aparecen los supuestos registros oficiales de las marcas Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee.
Un registro realizado en una página web usada en el pasado por Nintendo
El registro se ha producido en una de las webs y compańías, CSC Corporate Domains, usada por Nintendo y The Pokémon Company de forma habitual, coincidiendo con el hecho de haber blindado palabras comerciales como 'Ultra Shiny' y similares.
La filtración no tendría mayor validez de la anecdótica si no fuese porque se trata del mismo procedimiento que se siguió a la hora de anunciar Pokémon Sol y Luna en 2016 para Nintendo 3DS.
Los sitios webs registrados serían pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeevee.com, haciendo referencias explícitas a Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, las hipotéticas dos ediciones del videojuego de los monstruos de bolsillo para Nintendo Switch.
El nuevo Pokémon para Switch estaría ambientado en Kanto, sería un título inspirado por Pokémon Amarillo y usaría mecánicas y estilos gráficos extraídos de Pokémon GO y Pokémon Sol/Luna. Tenéis más detalles aquí.