Vandal

El actor y rapero Ice-T adelanta un posible anuncio sobre Gears of War

Se produciría esta semana.
· · PC XBOne 

Microsoft tiene en Gears of War una de sus sagas más emblemáticas e importantes. Si hace unos meses conocíamos que en The Coalition estaban centrados en el futuro de la serie, ahora, a raíz de un críptico mensaje del rapero Ice-T en Twitter -que puso voz a uno de los personajes de la tercera entrega-, vuelve a hablarse de ella. ¿Qué tipo de anuncio sobre Gears of War veremos esta semana?

Desde un teaser de la quinta entrega a una película

Lo primero, y quizás más lógico, sería pensar en Gears of War 5 y en un posible teaser que anunciara el desarrollo de la esperada quinta parte de la saga. Pero estando tan cerca el E3, y siendo este un interesante tanto para Microsoft en su conferencia, desde medios especializados en cine y series como Variety, hablan de otra posibilidad.

El pasado mayo, se anunció la película de Gears of War, que adaptaría el universo y las historias del videojuego al formato cinematográfico. El guionista del film es Shane Salerno, uno de los coguionistas de Armageddon, Alien vs. Predator o las secuelas de Avatar -previstas para los próximos años-, y en lugar de adaptar un juego o título en concreto, contará una nueva historia y por ello podría utilizar con nuevos protagonistas.

El adelanto de Ice-T podría guardar relación con la adaptación cinematográfica producida por Universal

Si bien las bases serán muy similares a las que conocemos, trasladando la estética y el enfrentamiento contra los Locust a la gran pantalla, la aparición de Ice-T, que además de músico y rapero ha hecho sus pinitos en el cine como actor, podría ser una posibilidad. ¿Habrá adelantado la celebridad algún tipo de noticia relacionada con la película de Gears of War producida por Universal? Pronto saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

zombiepeter · hace 4 horas
[respuesta:12]Habrá que esperar, o ha crecido el estidio y pueden con dos juegos triple A a la vez, o el Horizon lo está haciendo otro estudio, veremos...

[url]https://www.eurogamer.es/articles/2017-11-24-playground-games-prepara-un-action-rpg-de-mundo-abierto[/url][/respuesta]

Cesarmgc · hace 11 horas
Mmmm no creo q sea una entrega numerada...

UnderwarsX · hace 16 horas
Ostias lo necesitamos,Xbox One necesita más que Forzas (que son como siempre digo los mejores juegos de conducción y el Horizon 3 el mejor de la historia...) Gears y Halo,sé que un juego de conducción es más fácil de desarrollar y tal...pero bueno a esta noticia le doy mucho crédito y hace que aumente mi ilusión.

También se está hablando de que RARE se va a encargar del Perfect Dark, ese "Uncharted" para Xbox One que se filtró en una noticia...también se habla de Halo 6 y se ha confirmado el Forza Horizon 4(estos son mis favoritos de la saga),a ver si anuncian también Fable IV pues sería una gran noticia y un GRANDÍSIMO refuerzo en cuanto a exclusivos de consola para Xbox One que nos hace mucha falta!

PD: un Judgement 2 no me disgustaría,el primero quizás no alcanzó la excelencia de un Gears numerado pero fue MUY BUENO...también lo aceptaría vaya!

PD2: espero anuncios prontos,si no en el E3 en ese "Nintendo Direct de Xbox" que se anunció hace poco.

Stormblaster · hace 17 horas
Un Judgment 2, mismo. Imprescindible por su calidad sin duda. Como siempre Microsoft priorizando la variedad, sí.

fenom · hace 17 horas
Podria ser un spin-off.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir