El actor y rapero Ice-T adelanta un posible anuncio sobre Gears of War

Se produciría esta semana.
·

Microsoft tiene en Gears of War una de sus sagas más emblemáticas e importantes. Si hace unos meses conocíamos que en The Coalition estaban centrados en el futuro de la serie, ahora, a raíz de un críptico mensaje del rapero Ice-T en Twitter -que puso voz a uno de los personajes de la tercera entrega-, vuelve a hablarse de ella. ¿Qué tipo de anuncio sobre Gears of War veremos esta semana?

Desde un teaser de la quinta entrega a una película

Lo primero, y quizás más lógico, sería pensar en Gears of War 5 y en un posible teaser que anunciara el desarrollo de la esperada quinta parte de la saga. Pero estando tan cerca el E3, y siendo este un interesante tanto para Microsoft en su conferencia, desde medios especializados en cine y series como Variety, hablan de otra posibilidad.

El pasado mayo, se anunció la película de Gears of War, que adaptaría el universo y las historias del videojuego al formato cinematográfico. El guionista del film es Shane Salerno, uno de los coguionistas de Armageddon, Alien vs. Predator o las secuelas de Avatar -previstas para los próximos años-, y en lugar de adaptar un juego o título en concreto, contará una nueva historia y por ello podría utilizar con nuevos protagonistas.

El adelanto de Ice-T podría guardar relación con la adaptación cinematográfica producida por Universal

Si bien las bases serán muy similares a las que conocemos, trasladando la estética y el enfrentamiento contra los Locust a la gran pantalla, la aparición de Ice-T, que además de músico y rapero ha hecho sus pinitos en el cine como actor, podría ser una posibilidad. ¿Habrá adelantado la celebridad algún tipo de noticia relacionada con la película de Gears of War producida por Universal? Pronto saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir