Vandal

Locke Cole es el nuevo personaje descargable para Dissidia Final Fantasy NT

El juego de lucha se actualizará.
·

Como os adelantábamos hace unos días, Square Enix ha confirmado la adición de un nuevo personaje a su videojuego de combate Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4, adaptación de la famosa recreativa japonesa. El nuevo personaje será Locke Cole, proveniente de Final Fantasy VI y ha estrenado tráiler.

Si bien no se ha dado una fecha exacta, se espera que Locke llegue el próximo junio y se sume a otros como Vayne de FFXII y similares, que forman parte de la política de contenidos adicionales de Square Enix para el videojuego.

Llegará en junio y forma parte de la política de DLC y contenidos del juego

La saga debutó en PSP, portátil que recibió dos entregas. Los juegos se caracterizan por mucha libertad de movimientos y multitud de guiños para los fans de Final Fantasy, incluyendo remezclas de los temas musicales más conocidos de cada juego. Si queréis saber más de esta adaptación del arcade de éxito en Japón, podéis consultar nuestro análisis.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir