Vayne, de FFXII, se estrena el 26 de abril en Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix pone fecha a su debut.
·

El personaje Vayne Carudas Solidor, originario de Final Fantasy XII, va a ser una de las nuevas incorporaciones a la plantilla de personajes de Dissidia Final Fantasy NT para la consola PlayStation 4, tal y como os adelantamos hace unas semanas.

Square Enix ha anunciado que el personaje llegará al juego el próximo 26 de abril, al menos a la versión japonesa, con un precio de 800 yenes (unos 6 euros, aproximadamente).

Vayne tendrá dos variaciones de su traje y dos armas adicionales con las que enfrentarse a los personajes que ya forman parte de la plantilla de luchadores.

El personaje fue anunciado en marzo y ahora, con el anuncio de su debut en la versión japonesa del título, podemos suponer que llegará en las mismas fechas o muy similares al resto de los mercados.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir