Un nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT se anunciará el día 15

Será un personaje masculino de los primeros juegos.
·

Square Enix anunciará un nuevo personaje masculino para Dissidia Final Fantasy NT el próximo 15 de mayo en una emisión en línea que se celebrará a las 20h (horario de Japón).

Por ahora solo han adelantado que este personaje masculino proviene de la primera mitad de los juegos de la saga numerada y que será la primera vez que se incorpore como personaje jugable a un título de la saga Dissidia.

El personaje forma parte de los seis que se anunciaron que llegarían al juego tras su lanzamiento, como sucedió recientemente con Vayne Carudas.

La emisión será de 90 minutos y contará con la participación de miembros de Square Enix y de la revista japonesa Famitsu. Se podrá seguir a las 12h (horario peninsular) en España.

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir