Así es el Mercedes-Benz X-Class de The Crew 2

Una colaboración con la fabricante alemana de coches integrará este vehículo.
·
Actualizado: 3:50 31/8/2020

Ubisoft presenta un nuevo vídeo de The Crew 2 centrado en el coche Mercedes-Benz X-Class mostrando su rendimiento en los entornos del juego de acción de la compañía.

El vehículo es un coche de la marca Mercedes con motor diésel 4MATIC de tracción a las cuatro ruedas que formará parte del catálogo de vehículos integrados en el juego, junto a aviones, barcos, etc.

The Crew 2 se lanzará el 29 de junio. El título se retrasó con respecto a su plan original, que era que debutara en marzo. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una de las principales novedades de esta nueva entrega es que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Imágenes:

Más sobre The Crew 2

Portada The Crew 2
The Crew 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/6/2018 · Género: Velocidad
Análisis The Crew 2
Todos los juegos de The Crew

The Crew 2 es la secuela del juego de conducción online multijugador, que en esta ocasión, además de ofrecer mejores gráficos y modos de juego, nos permite conducir por nuevos medios y superficies. De esta forma, The Crew 2 añade aviones y lanchas, circuitos acuáticos y más opciones de configuración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir