Oficial: el nuevo Battlefield se presenta el 23 de mayo

Se ambientará en la Segunda Guerra Mundial, según los rumores.
·

Ayer os comentábamos que la comunidad de Battlefield 1 había resuelto uno de los easter egg más complejos del mapa Fort Vaux. Tras descubrir una nueva habitación descubrieron un retrato de un caballo, manchas de sangre y cañerías. Horas más tarde se ha encontrado que las gotas de agua son un código morse que llevan a una página oficial, "nunca será lo mismo".

Esta web incluye el mensaje 23 de mayo y la etiqueta #Battlefield, confirmando que Electronic Arts y DICE revelarán el próximo Battlefield en dos semanas.

Aunque se espera que la jugabilidad y los detalles sean mostrados durante el E3, es posible que en esa fecha conozcamos la temática y se pueda ver un primer teaser.

Oficial: el nuevo Battlefield se presenta el 23 de mayo Imagen 2

¿Segunda Guerra Mundial?

Múltiples rumores en los últimos meses apuntan a que después de visitar la Primera Guerra Mundial el nuevo Battlefield se fijará en la Segunda Guerra Mundial.

La única información oficial que se conoce es que mantendrá una campaña clásica para un jugador. Aunque podría parecer algo obvio, se rumorea que este año su principal rival Call of Duty: Black Ops IIII prescindirá de ella en favor de potenciar los modos multijugador.

Imagen 1

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir