EA confirma modo campaña para el nuevo Battlefield

Explican a los accionistas que tendrá modo para un jugador.
EA confirma modo campaña para el nuevo Battlefield
·

Electronic Arts ha confirmado que el nuevo Battlefield tendrá un modo para un jugador. Se trata de la primera confirmación tras diversos rumores y filtraciones.

Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ha explicado a los inversores que "con nuestro nuevo Battlefield, el equipo de DICE está dando forma a la intensidad del combate de nuevas e inesperadas formas. Cada batalla es única y cada modo aporta sus propios retos, desde el modo en que interactúas con tu entorno, hasta las atractivas historias para un jugador, hasta el nuevo nivel del multijugador a gran escala que abarca múltiples modos y mapas".

El juego se presentará pronto, muy posiblemente en el contexto del E3 2018 a través del evento de la propia Electronic Arts, y será entonces cuando sepamos de forma oficial qué ofrecerá a los jugadores y en qué periodo histórico se ambientará.

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir