Un nuevo indicio relaciona a Battlefield 5 con la Segunda Guerra Mundial

El juego se publicará en octubre.
·

Battlefield 5 llegará el mes de octubre de 2018. Mientras que DICE estaría trabajando en mejorar el motor Frostbite para esta próxima entrega, nuevos indicios señalan que el juego se localizaría en la Segunda Guerra Mundial.

Una posible pista

Un nuevo indicio relaciona a Battlefield 5 con la Segunda Guerra Mundial Imagen 2

Un ex-empleado de DICE, Peter Olofsson Hermanrud, que trabaja actualmente en Bungie, publicó su portfolio en ArtStation hace un año, documentando varias armas en las que había estado trabajando durante su paso por DICE. Sin embargo, ha llamado la atención que algunas armas no tenían nada que ver con el contexto de Battlefield 1. Por ejemplo, aparece un dibujo de la PPSh-41, un arma que resultó ser bastante común en la Segunda Guerra Mundial.

Esto, por supuesto, no confirma ni desmiente que Battlefield 5 vaya a tener lugar en La Segunda Guerra Mundial. Tendremos que esperar a que EA comparta nuevos detalles de esta siguiente entrega próximamente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir