Los jugadores de Battlefield 1 resuelven uno de sus misterios un año después

Abren una habitación con más puzles.
·

Más de un año después de su descubrimiento, los jugadores de Battlefield 1 han conseguido abrir una puerta bloqueada en el mapa Fort Vaux, lanzado en marzo de 2017. Dentro no han encontrado ningún enemigo, sino más puzles.

Esta puerta, llamada entre los fans zombie door, se encuentra en Fort Vaux. Durante la I Guerra Mundial este lugar fue atacado por los alemanes un 2 de junio durante la Batalla de Verdún, y sirvió de inspiración como parte del contenido descargable They Shall Not Pass.

El mapa incluye varios easter eggs, aunque la puerta era el misterio más extraño. Se escuchaban sonidos de monstruos o zombis, pero no se podía abrir, hasta ahora.

PUBLICIDAD

La solución consistía en pulsar varios interruptores del mapa escondidos detrás de carteles en un orden concreto para deletrear la palabra Isolement -aislamiento en francés-. La pista la daba la propia puerta, que tiene el letrero en la parte superior.

Más puzles

Dentro hay una habitación abandonada con una pintura de un caballo, un desagüe y dos válvulas. También aparecen unas marcas en la pared.

Los jugadores de Battlefield 1 resuelven uno de sus misterios un año después Imagen 2

La comunidad en Discord ha empezado a investigar este nuevo puzle, y ha conseguido entender que una de las válvulas -la derecha- funciona cuando se escucha un sonido metálico; entonces hay que lanzar granadas cinco veces. La izquierda requiere golpear la cañería hasta que se escucha un sonido extraño.

Por el momento no está claro qué se logrará desbloquear con este nuevo reto, y los fans esperan que no sea necesario esperar otro año para avanzar en el misterio.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir