El director de God of War explica lo mucho que aprendió de Hideo Kojima

'Metal Gear Solid 2 fue una maldita clase maestra'.
·

Cory Barlog, director del exitoso God of War, ha revelado "lo mucho que aprendió" de los juegos de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid y que actualmente se encuentra trabajando en Death Stranding.

La comunidad fans franceses de Death Stranding felicitó recientemente a través de Twitter a Barlog, debido a las buenas ventas obtenidas por la última entrega de la saga de Kratos. Además, le preguntaron cómo Hideo Kojima y Metal Gear Solid habían influido en el apartado cinemático del juego. Barlog respondió lo siguiente:



"He aprendido mucho de los juegos de Kojima", empezaba respondiendo. "Recuerdo haber pasado muchas horas sin dormir por MGS2. Estaba tan cansado que, cuando las conversaciones del Codec comenzaron a romper la cuarta pared, literalmente pensé que me estaban hablando directamente. Me asustó. Fue una maldita clase maestra".

Mientras God of War disfruta de la acogida de la crítica y las buenas ventas, Death Stranding continúa sus tareas de desarrollo. Recientemente pudimos ver fotos de Norman Reedus y Mads Mikkelsen en el rodaje del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir