Vandal

El director de God of War explica lo mucho que aprendió de Hideo Kojima

'Metal Gear Solid 2 fue una maldita clase maestra'.
· · PS4 

Cory Barlog, director del exitoso God of War, ha revelado "lo mucho que aprendió" de los juegos de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid y que actualmente se encuentra trabajando en Death Stranding.

La comunidad fans franceses de Death Stranding felicitó recientemente a través de Twitter a Barlog, debido a las buenas ventas obtenidas por la última entrega de la saga de Kratos. Además, le preguntaron cómo Hideo Kojima y Metal Gear Solid habían influido en el apartado cinemático del juego. Barlog respondió lo siguiente:



"He aprendido mucho de los juegos de Kojima", empezaba respondiendo. "Recuerdo haber pasado muchas horas sin dormir por MGS2. Estaba tan cansado que, cuando las conversaciones del Codec comenzaron a romper la cuarta pared, literalmente pensé que me estaban hablando directamente. Me asustó. Fue una maldita clase maestra".

Mientras God of War disfruta de la acogida de la crítica y las buenas ventas, Death Stranding continúa sus tareas de desarrollo. Recientemente pudimos ver fotos de Norman Reedus y Mads Mikkelsen en el rodaje del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

SuperBraveVesperia · 12/05/2018 14:46
[respuesta:84]Muy de acuerdo entonces.[/respuesta]

Lucia_robledo · 12/05/2018 14:43
[respuesta:83]Quizas he exagerado con lo de pauperrima. Digamos que para mi, deja mucho que desear. No me gusta como esta contada y no me gusta lo q plantea. En jugabilidad, el ultimo zelda es soberbio, pero eso a mi no me hace comprar un juego. Solo eso. Agradezco el debate.[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 12/05/2018 14:08
[respuesta:81]Estoy muy de acuerdo con lo que dices ahora, y es algo obvio. Todos queremos juegos que nos lleguen a lo más hondo, no sólo juegos para pasar el rato. Tú dices que para que un juego consiga eso es necesaria una gran historia. Para ti será así (seguramente para muchos), pero para otros no tanto.
A mí me han calado hondo juegos cono Sonic 2 o Toy Commander de Dreamcast (que no tienen una gran historia que digamos, pero son juegos entrañables) y a la vez me han calado hondo también juegos como Final Fantasy 7 o Alan Wake (que tienen historias memorables dignas de la mejor literatura). Son tipos diferentes de juegos que te impactan de formas diferentes.

Pero mucho antes de esto decías cosas como [quote]Jugabilidad sin historia no vale nada. Gran juego el zelda, pero la historia es pauperrima. Mario, ni hablar. Juegos como TW3, GOW, Tlou son los q revolucionan la industria[/quote] y eso hace que te contradigas y que uno si te lee pueda pensar que quizá no eres tan amante de los videojuegos como dices. Porque, te puede o no gustar Zelda, por ejemplo, pero de ahí a decir que [quote]Jugabilidad sin historia no vale nada. Gran juego el zelda, pero la historia es pauperrima.[/quote] va un buen trecho. Por ejemplo, yo prefiero mil veces un Final Fantasy que un Zelda, pero, aunque sé que la historia no es el punto fuerte de Zelda, nunca diré que es paupérrima, porque no lo es. La forma de contar la historia en Zelda es diferente, no se cuenta con grandes diálogos ni grandes textos, se cuenta desde dentro, desde su propio "lore", desde sus estampas. El mundo de Zelda es un mundo con encanto, entrañable y mágico. Sólo la banda sonora transmite más sensación de aventura que cualquier Uncharted o Tomb Raider.[/respuesta]

solid-snake-tts · 12/05/2018 11:32
[respuesta:78]Jugar al MGS de PSOne cuando salió, es incomparable.[/respuesta]

Lucia_robledo · 12/05/2018 05:10
[respuesta:80]En ningun momento digo q el Zelda no tiene valor, simplemente a mi ko me despierta pasion. Es divertido, por un rato. Los juegos con historia te enseñan algo, hasta te cambian en cierto punto. Son como un buen libro, como una gran pelicula o como una soberbia obra de teatro. Eso es lo q busco. Hacer el amor con el videojuego. Beber de su esencia y que me revolucione las hormonas. Que moje lo mas profundo de mi ser y me rompa la cabeza de solo pensar en el que pasara. Hay 2 millones de videojuegos, me sobran dedos para nombrar los q me hicieron sentir asi. Eso es pasion. Eso es amor.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir