Imaginan cómo sería Gorochu, la evolución desaparecida de Pikachu

Este Pokémon se descartó por problemas de equilibrio en el juego.
·

La semana pasada os hablamos de Gorochu, una tercera evolución de Pikachu que presentaba al Pokémon con largos colmillos y cuernos. Atsuko Nishida, la ilustradora de este emblemático Pokémon, describió así a esta criatura, que acabó descartándose por cuestiones relacionadas con el equilibrio del juego.

La descripción de esta apariencia de Pikachu llamó la atención de los fans de la saga pero, por desgracia, los bocetos originales se perdieron. Sin embargo, el usuario de Twitter Vivink Art ha querido ofrecer su visión de este Pokémon y ha compartido en su cuenta una ilustración de Gorochu:



El artista señaló que se había basado en la estética de los Pokémon de la Primera Generación, y su propuesta se recibió con entusiasmo. El diseño mantiene la adorabilidad de Pikachu, unida a la ferocidad que habría caracterizado a este Pokémon.

En noticias relacionadas con la saga, Pokémon GO Fest volverá este verano. A su vez, la próxima entrega de la saga en Nintendo Switch dará comienzo a la octava generación, según un rumor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir