Pokémon GO Fest vuelve este verano

Niantic y Pokémon Company anuncian el Tour Verano 2018.
·

Pokémon Company y Niantic Labs han anunciado la celebración de una nueva edición del Pokémon GO Fest, el evento más importante de Pokémon GO, en el que los aficionados al videojuego se reúnen en un festival temático. Este ańo, y a través del llamado Tour de Verano de 2018, se organizarán quedadas y eventos oficiales en todo el mundo.

Dos grandes eventos en Chicago (EE.UU) y Dortmund (Alemania)

De esta forma se confirma el Safari Zone en Dortmund, Alemania. Este evento se celebrará del 30 de junio al 1 de julio en el parque de Westfalenpark, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, también incluye elaborados elementos acuáticos, un jardín japonés y grandes parques de juego para nińos y familias. Según explican los organizadores, las actividades se extenderán a todo el distrito urbano de la ciudad de Dortmund y estará abierto a jugadores de toda Europa a que exploren la historia cultural de la ciudad a través de Pokémon GO. Se ha habilitado una web oficial, y se recomienda que se reserve viaje y alojamiento.

Pokémon GO Fest vuelve este verano Imagen 2

Al igual que el ańo pasado, Niantic ha confirmado el Pokémon GO Fest 2018, que volverá con un look renovado y cambios en la organización tras los errores cometidos en la primera edición. El festival volverá a Chicago del 14 al 15 de julio. Pokémon GO Fest 2018, afinándose en el Lincoln Park, prometiendo nuevas actividades para todos los públicos. Los pases para un solo día saldrán a la venta el 11 de mayo a un precio de 20 dólares estadounidenses, algo que podemos comprobar aquí.

PUBLICIDAD
Los eventos se celebrarán en junio y julio, buscando una mayor implicación global de la comunidad

Por último, nos recuerdan que habrá distintos eventos relacionados con el Día de la Comunidad y actividades que se irán confirmando con el paso de los días.

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir