Los Pokémon del tipo Lucha protagonistas del nuevo evento de Pokémon GO

Arranca el Desafío Lucha.
·

Pokémon GO ha anunciado la inauguración de su nuevo desafío y evento, llamado Desafío Lucha. En este desafío temporal, los Pokémon de tipo Lucha, como Machop y Makuhita, aparecerán salvajes con más frecuencia de la habitual a partir de hoy, día 1 de mayo las 10:00 de la noche (horario peninsular).

Combates, luchas y experiencia extra

Además, hasta el 14 de mayo, podemos duplicar los PX conseguidos en Combates en Gimnasios y Combates en Incursiones. Únicamente por participar en Combates en Incursiones obtendremos una recompensa garantizada de 3000 Polvoestelares y al menos un Caramelo raro si somos el vencedor. Asimismo, se obtendrán bonus por una serie de acciones en los Gimnasios, como la duplicación de medallas, por lo que podemos lograr todavía más beneficios en el Gimnasio que visites con más frecuencia.

Hasta el 14 de mayo, podemos duplicar los PX conseguidos en Combates en Gimnasios y Combates en Incursiones
Los Pokémon del tipo Lucha protagonistas del nuevo evento de Pokémon GO Imagen 2

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir