Niantic Labs ya está trabajando en la Generación 4 de Pokémon GO

Lo ha confirmado el CEO del estudio, John Hanke.
·

Por casualidades del destino, el CEO de Niantic Labs, John Hanke, acabó sentado en un vuelo junto al jugador de Pokémon GO Doctor PoGo. Por supuesto, no perdieron la oportunidad de ponerse al día en lo referente a la aplicación móvil, y eso dio como resultado que Hanke esbozara lo que está por llegar al juego.



PUBLICIDAD

De esta forma, Hanke confirmó que Niantic Labs ya está trabajando tanto en la Generación 4, aunque se desconoce cuándo aterrizará en Pokémon GO, como en los combates entre jugadores.

A su vez, el estudio trabaja para hacer que las incursiones sean más "fáciles", mientras que también están realizando tareas de equilibrios y ajustes. El nivel máximo se incrementará mientras que seguirán combatiendo la práctica del spoofing - algunas aplicaciones permiten que los entrenadores se desplacen por el mapa sin necesidad de moverse de sus casas.

Por otro lado, también se incluirán nuevos objetos, se celebrará el Pokémon GO Fest 2 y nuevas PokéParadas.



Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir